AKLA
HOTEL PALACIO TORRE DE RUESGA
DESCONECTA EN
AKLA HOTEL PALACIO TORRE DE RUESGA
Construido en 1610, el Palacio Torre de Ruesga se encuentra en la impresionante región del Alto Asón de Cantabria. Está rodeado de impresionante naturaleza, entre la que destaca el Parque Natural Collados del Asón
Este romántico refugio ofrece una experiencia única, ideal para quienes buscan desconectar y sumergirse en la tranquilidad y la belleza natural. Cada rincón del palacio te invita a celebrar la riqueza del patrimonio y la naturaleza.
HABITACIONES CON JACUZZI PRIVADO EN CANTABRIA
Imagina la tranquilidad de compartir un baño relajante, rodeados de burbujas, con vistas panorámicas de la impresionante naturaleza de Cantabria. Es el escenario perfecto para celebrar aniversarios, lunas de miel o simplemente para daros un capricho de amor y atención.
Contamos con los Jacuzzis más avanzados del mercado, con un gran número de chorros regulables e iluminación envolvente LED que permite realizar cromoterapia.
GALERÍA
Déjate inspirar por las siguientes imágenes del hotel.
PISCINA CON SPA EXTERIOR
DE TEMPORADA
Disfruta de un baño relajante con vistas panorámicas de las montañas. Nuestra piscina cuenta con una zona de Spa calefactado, con varias zonas de chorros para una experiencia única.
Esta piscina está abierta durante la temporada de verano. Consulta fechas con recepción.
NUESTRO ENTORNO
El Palacio Torre de Ruesga se alza majestuosamente en el corazón de Cantabria, rodeado de exuberantes valles y colinas que susurran antiguas leyendas al oído del viento. Es un remanso de paz donde la historia y la naturaleza se entrelazan, ofreciendo un refugio idílico lejos del bullicio del mundo moderno.
CONTACTA CON EL HOTEL
Estaremos encantados de ayudarte con cualquier consulta.
UNA EXPERIENCIA ÚNICA
En Akla Hoteles Rurales queremos que desconectes. Contamos con todo lo necesario para conseguirlo.
DESCUBRE NUESTROS OTROS HORELES
Cada uno de nuestros hotel cuenta con una historia y carácter propios. Pero todos ellos están ideados para mimarte y permitirte desconectar en pareja.